top of page

Somos una plataforma de profesionales del sector artístico, formada por artistas, comisarias, gestores culturales, críticas, periodistas, docentes e investigadoras, no solo de la provincia de Málaga sino de todo el territorio andaluz y nacional. Pretendemos esclarecer la mala praxis que se ha ido llevando, desde sus inicios, en la gestión del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y el Museo de Arte de la Diputación, sito en Antequera. En todos estos años hemos estado viendo numerosas irregularidades que ponen en duda la profesionalidad y la buena práctica de su director, el mismo para las dos: Fernando Francés. Actuamos con el objeto de dar visibilidad a dichas malas practicas, desde el proceso de selección del director, de supuesto concurso público, hasta ahora, con la intención de conseguir una total transparencia en la gestión de los mismos e impedir que las plazas vuelvan a salir mediante licitación.

• Facebook - Grey Circle